viernes, 16 de julio de 2010

Encuentro regional eje sur- oriental del INJ


Encuentro regional eje sur- oriental del INJ

Los servidores públicos del Instituto Nacional de la Juventud de Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar unidos para trabajar por la juventud venezolana

Puerto Ordaz 11-06-10/ INJ. En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CDI) Mundo de sonrisas, ubicado en el municipio Caroní del estado Bolívar, se realizó el encuentro de servidores públicos del Instituto Nacional de la Juventud (INJ) del eje sur oriental, conformado por los estados Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar, con el fin de fortalecer las líneas de acción que llevará a cabo la Institución en los próximos meses. El evento contó con la participación de activistas políticos, voluntarios y coordinadores estadales, quienes debatieron temas que afectan a la juventud hoy día como lo son la drogadicción, el alcoholismo, el embarazo precoz, así como los proyectos que trae el INJ en el ámbito de la ecología, prevención, formación, cultura y deporte.
El Coordinador del INJ Bolívar, César Velasco, señaló que este encuentro permite unificar las tareas que realizará la Institución para atender a la población juvenil, fortalecer el Poder Popular y reflexionar en cuanto al papel que debe asumir la juventud en la Revolución Bolivariana. “Dada la coyuntura actual del país, la juventud es vital para la continuidad del proceso revolucionario, por eso, para las venideras elecciones del 26 de septiembre debemos consolidar a nuestros candidatos elegidos por las bases, que permitan darle más poder al pueblo en los diferentes espacios, un ejemplo de ello es la Ley para el Poder Popular de la Juventud.” Señaló Velasco.
De igual manera informó que en los Municipios Caroní, Heres y Piar, están llevando a cabo una campaña de educación sexual, que inició el pasado viernes.
Durante la jornada estuvo presente la agrupación cultural “Copeistas de Guayana” (Flor de Durazno) y finalizó con la interpretación musical de “Uni Fiesta Calipso”, quienes con su alegría y buena música pusieron a bailar a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario